Experimente la vasta extensión del Barrio Vacío, el desierto de arena contiguo más grande del mundo, con un safari en el oasis Liwa de Abu Dhabi.
Dése el gusto de vivir aventuras como el derribo de dunas y el sandboarding y visite uno de los históricos fuertes de Liwa mientras disfruta de los tranquilos alrededores del desierto.
Relájese en el oasis a la sombra de las palmeras y disfrute de un picnic en un centro turístico antes de regresar a Abu Dhabi.
¡Esta excursión es absolutamente imprescindible para los amantes del desierto!
Información sobre los vales: Debe imprimir y entregar una versión en papel de su vale de reserva para esta actividad (no se acepta mostrar su vale en un smartphone). No se podrá realizar ningún reembolso a los clientes que no tengan una copia impresa de su bono.
Por favor, llame al operador de actividades locales al menos 24 horas antes de la hora de inicio del tour para confirmar todos los detalles.
Debe haber un mínimo de 2 pasajeros para garantizar la salida. Si este número no se cumple para la fecha elegida, se le ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo.
El vehículo llegará en cualquier momento entre los horarios mencionados, a menos que sea debido a circunstancias inevitables como las condiciones del tráfico, un contratiempo o en caso de cualquier otro retraso.
El vehículo esperaría como máximo 5 minutos por el huésped, para que los demás huéspedes del siguiente lugar de recogida no se retrasen.
Le animamos a que nos dé el contacto local de su cliente, correo electrónico o móvil ya que nuestro deber de servicio al cliente es reconfirmar y dar información precisa a los huéspedes sobre la recogida del día siguiente.
Dado que nuestros safaris implican conducir fuera de la carretera, las mujeres embarazadas, las personas con problemas cardíacos y otros elementos sensibles emprenderán el tour bajo su propio riesgo.
Los niños menores de 4 años están bajo la responsabilidad de sus padres durante los safaris.
Está prohibido fumar en todos nuestros vehículos.
Antes de fotografiar a cualquier residente local, tenga la amabilidad de pedirles permiso.
No está permitido fotografiar a las mujeres locales.
Es probable que los horarios cambien durante el mes santo de Ramadán.
Por favor, póngase en contacto con nuestro representante para obtener información actualizada.
Las comidas se basan en la comida solamente, cualquier bebida (alcohólica o no) se cobrará según el consumo y se pagará directamente en el lugar.
Las damas que visiten la mezquita deben cubrirse la cabeza con una bufanda y no usar pantalones cortos, ropa de playa o trajes sin mangas, ya que deben estar completamente cubiertas. Los hombres que visiten la mezquita deben llevar pantalones largos.