Si estás razonablemente en forma y te encanta caminar, este emocionante ascenso de Table Mountain es perfecto para ti.
La icónica montaña de Ciudad del Cabo está empapada de historia antigua y cubierta de hermosas plantas silvestres. Desde la cima verá vistas impresionantes de la ciudad, el Cabo y el gran barrido de los 'fynbos' circundantes. ¡Una experiencia que no te puedes perder!
Su memorable recorrido de senderismo por Table Mountain comienza cuando lo recogen en su hotel del centro de la ciudad y lo conducen a Table Mountain, donde lo dejarán en la estación del teleférico inferior.
¡Disfrutarás del aire libre, deleitándote con la oportunidad de explorar una fabulosa y diversa cordillera de cerca y personal!
Un guía de montaña experimentado guiará el camino hacia la cumbre. Desde allí, disfrutarás de espectaculares vistas hasta el Cabo de Buena Esperanza y tendrás una idea del tamaño de la montaña que acabas de escalar.
Después de suemocionante caminata, puede tomar el teleférico hasta el fondo (tarifa no incluida) y luego lo llevarán de regreso a su hotel en Ciudad del Cabo. Aquí concluye su recorrido y usted es libre de disfrutar de la noche en su tiempo libre.
Información del cupón: Lo sentimos, pero necesitaremos que imprima una versión impresa de su cupón de reserva (estamos trabajando para cambiar esto). En este momento, no se puede otorgar ningún reembolso a los clientes que no tengan una copia impresa de su cupón.
La hora de recogida puede variar dependiendo de la ubicación de su hotel. Póngase en contacto con el operador local para confirmar la hora exacta de recogida en su hotel.
El recorrido depende del clima y es posible que no opere en condiciones climáticas desfavorables.
Hay mucha escalada involucrada, así que prepárate mentalmente. Los participantes deben estar al menos moderadamente en forma y sentirse cómodos con las subidas empinadas.
Los
niños menores de 12 años no pueden participar en la excursión,
deben
llevar zapatos cerrados para caminar y ropa cómoda, llevar una chaqueta para la lluvia, sudadera, una mochila pequeña, 2 litros de agua, protector solar, gafas de sol y cámara fotográfica.
Si encuentra que está demasiado cansado para caminar, tiene la opción de tomar el teleférico (por cuenta de los huéspedes).