Conozca algunos de los lugares más espectaculares y bellos de las Tierras Altas escocesas con este tour de 3 días por la Isla de Skye desde Glasgow.
Viaje a todos los lugares en un lujoso minibús Mercedes de 16 plazas y vea los principales puntos de interés de la isla de Skye, como Glencoe, el lago Ness, el castillo de Eilean Donan, el puerto de montaña de Quiraing y las Cinco Hermanas de Kintail.
Un guía de habla inglesa le acompañará en todo momento y le mostrará los alrededores de la Isla de Skye.
Día 1:
Salga de Glasgow en un minibús Mercedes de alta gama y viaje hacia el norte hasta que cruce la antigua línea de la falla natural que atraviesa Escocia. Contemple el cambio de paisaje desde las llanas tierras bajas a las majestuosas tierras altas rodeadas de relucientes lagos, escarpadas cumbres y cañadas llenas de bosques a su alrededor.
Atraviese Rannoch Moor para llegar al famoso Glencoe, conocido por su impresionante belleza y por la trágica masacre de Glencoe en 1692. Atraviese Fort William antes de acercarse a Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña.
Continúe hacia el oeste por la Carretera de las Islas, pasando por las pintorescas Cinco Hermanas de Kintail, las montañas protectoras que conducen a la isla de Skye.
Parada para visitar el famoso castillo de Eilean Donan, uno de los más fotografiados de Escocia, situado en la confluencia de 3 lochs y rodeado casi por completo de agua.
Día 2:
Dispondrá de todo el día para explorar la Isla de Skye en su minibús. Conduzca hasta Trotternish Ridge para ver el Old Man of Storr, Kilt Rock y el impresionante paso de montaña del Quiraing.
A continuación, diríjase hacia el oeste hasta los espectaculares acantilados de Neist Point o visite el castillo de Dunvegan, hogar del clan Macleod en el siglo XIII.
Por la noche regresará a su alojamiento.
Día 3:
Regresará a Glasgow conduciendo hacia el sur hasta las colinas de Cuillin y de vuelta a tierra firme para disfrutar de espectaculares vistas de Loch Duich y las Cinco Hermanas de Kintail.
Más adelante se dirigirá al lago Ness, más conocido por la mitología que rodea al monstruo del lago Ness (Nessie).
Tras almorzar en Loch Ness, diríjase hacia el sur a través de las montañas Grampian a lo largo de Loch Laggan hasta Dalwhinnie, donde se encuentra la destilería de whisky más alta de Escocia.
Parará a tomar un refresco en uno de los pueblos de la zona antes de regresar a Glasgow.
Le dejaremos en el Parish Hall de Glasgow sobre las 19.30 horas.
Información sobre el vale: Puede mostrar su vale en su smartphone (pero si prefiere imprimir una copia, también está bien).
Es responsabilidad de todos los visitantes estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
Los visitantes que lleguen después de la salida no podrán ser acomodados y las visitas o entradas perdidas no podrán ser reembolsadas.
Las habitaciones son individuales o dobles compartidas para 1 ó 2 personas. A las reservas para 2 personas (o múltiplos de 2) se les asignarán habitaciones dobles. Si en su grupo hay 1, 3 ó 5 personas, también se le asignará una habitación individual. Si desea otra combinación de habitaciones, llámenos para que le ayudemos con la reserva.
Viaje ligero: En esta excursión sólo se permite llevar 14 kg de equipaje. Es preferible llevar una maleta de mano y una bolsa pequeña, tal y como aconsejan las autoridades locales.
Asegúrese de que todos los niños vayan acompañados por sus respectivos tutores. Nos tememos que los menores de 5 años no podrán participar.
La excursión tiene capacidad para un máximo de 8 pasajeros. Pero en caso de que su grupo esté formado por más personas, puede ponerse en contacto con el operador local para organizarlo.