Esta tiene que ser una de las mejores maneras de relajarse al final del día: navegar por el Támesis con un vaso de champán en una mano y un canapé en la otra, escuchar jazz en vivo, mientras los lugares emblemáticos de la orilla del río de Londres se deslizan y el resto del mundo se apresura a volver a casa.
El crucero nocturno por el Támesis de Londres es una forma encantadora de terminar el día en Londres. Para unirte al crucero de 2 horas, dirígete al punto de encuentro donde te darán la bienvenida a bordo del barco.
Después de acomodarse en un asiento, puede disfrutar de una copa de vino espumoso y canapés mientras escucha una actuación de jazz en vivo.
Este crucero cubre la longitud del río entre Greenwich y Westminster. Contempla los magníficos edificios y monumentos de Londres mientras el día se desvanece en el crepúsculo y las luces comienzan a parpadear en toda la capital.
¡Siéntate, relájate, bebe tu bebida y déjate llevar!
Información del cupón
: Puede mostrar su cupón en su teléfono inteligente (pero si prefiere imprimir una copia, ¡también está bien!)
Tenga en cuenta que no podemos acomodar a usuarios de sillas de ruedas en este crucero.
Código de vestimenta: Casual elegante.
No se admiten niños menores de 13 años.
Llame al operador local de la actividad al menos 24 horas antes de la hora de inicio del recorrido para confirmar todos los detalles.
Durante los meses de verano, es posible que no pueda abordar el barco de su primera elección.
El operador de cruceros no garantiza que los productos estén libres de frutos secos o trazas de frutos secos.
La edad mínima para este crucero es de 18 años. Llegue al muelle de salida entre 20 y 30 minutos antes de la hora de salida. Desafortunadamente, este tour no es apto para personas con problemas de movilidad.
This was our visitors from America first view of London. The weather was perfect for us to sit on the top deck. On the return journey we went below to the bar where we enjoyed a...
Just a perfect way to see the sights, you do need good weather with this one to enjoy it at its best. Staff were friendly and efficient. Would definately recommend this. Only...