Cancelación gratuita 24 horas antes de la fecha del tour
¡Disfruta de un emocionante paseo en las lanchas rápidas más rápidas y emocionantes y contempla las atracciones más emblemáticas de Londres desde el Támesis!
Prepárate para un paseo de 80 minutos en lancha rápida en un cohete hecho a medida que cubre atracciones famosas como London Dungeon y London Eye.
Disfruta de divertidos comentarios de guías que son cómicos de primer nivel, así como fanáticos de la historia secreta. No hay nada que les guste más que entretenerte con historias animadas y los eventos más divertidos que hayan tenido lugar a lo largo del río Támesis.
Una vez que hayas disfrutado de una introducción alegre por parte de los guías, es hora de lanzarte al agua. ¡Siente el rugido de los motores y agárrate del pelo mientras nos preparamos para despegar! Déjate propulsar a 30 nudos (¡35 mph!) por la vía fluvial más famosa del mundo: ¡el río Támesis! Gire y gire más allá de Canary Wharf y hacia el marítimo Greenwich. Nuestras melodías características de Thames Rockets te mantendrán bailando.
Una vez pasado Greenwich, disfruta de las vistas panorámicas del Támesis. Cierra los ojos y respira profundamente. Estás a punto de darte la vuelta y hacerlo todo de nuevo.
Algunas de las atracciones que verás:
Información del cupón
: Puede mostrar su cupón en su teléfono inteligente (pero si prefiere imprimir una copia, ¡también está bien!)
La edad mínima es de 4 meses, todos los pasajeros, incluidos los bebés en brazos, deben tener un boleto.
Los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto.
Sin excepción, no se permite el ingreso de mujeres embarazadas.
No apto para personas con afecciones o dolencias históricas o actuales.
Los usuarios de sillas de ruedas
son bienvenidos, sin embargo, las sillas de ruedas no se pueden llevar a bordo de los barcos. Todos los pasajeros deben levantarse de sus sillas y poder sentarse a bordo sin ayuda.