Un recorrido por la campiña inglesa que te lleva al histórico Castillo de Windsor, al impresionante Stonehenge y a la hermosa ciudad georgiana de Bath. Incluye todas las visitas turísticas y entradas. Un guía experto lo acompañará en todo momento, dando vida a los sitios antiguos con comentarios perspicaces e interesantes. Viajará en un autobús de lujo durante todo el recorrido.
Después de salir de Londres, su primera parada será el magnífico Castillo de Windsor, que se alza sobre el río Támesis, a las afueras de Londres. Desde Guillermo el Conquistador hasta la actual reina de Inglaterra y los sucesivos monarcas intermedios, el Castillo de Windsor ha sido el hogar de la realeza durante siglos. La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo lugar aquí en mayo de 2018. Explore la grandeza de la capilla de St. Georges y los espléndidos apartamentos estatales, las tiendas tradicionales y los pubs históricos.
Continúa tu viaje a Stonehenge, una de las maravillas del mundo. Se cree que este sitio increíble y aún algo inexplicable fue construido entre 3000 y 2000 aC. Párate cerca del círculo de piedra y medita en el propósito de esta colección de piedras. El guía compartirá algunas de las teorías y hechos conocidos sobre Stonehenge y su historia que se remonta a 5000 años.
A continuación, diríjase al hermoso pueblo de Lacock, un área que data del siglo 13, y ahora es propiedad del National Trust. Visite la encantadora aldea y sus restaurantes, pubs, tiendas y grietas empedradas; ¡El pueblo está tan bien conservado que se siente como si estuvieras retrocediendo en el tiempo! Estos lugares han aparecido en muchas películas populares, incluyendo Orgullo y prejuicio y Harry Potter. ¿A tiempo para el almuerzo? Relájese en un pub del siglo 14 y devore un plato de auténtico pescado y papas fritas.
Su última parada es la hermosa ciudad georgiana de Bath. La gente está visitando la ciudad durante siglos para ver los manantiales cálidos burbujeando a una temperatura de 46,5 grados centígrados. Hogar de la autora Jane Austen y dos de sus famosas novelas: Persuasion y Northanger Abbey, Bath se reinventó en el siglo 18, y se construyeron algunos de los sofisticados edificios georgianos como el Circus y Royal Crescent. Visitará todo esto y mucho más durante su excursión.
Información sobre el vale: No es necesario imprimirlo. Puede mostrar su vale en su smartphone u otros dispositivos. (Pero si prefiere imprimir una copia, también está bien).
Por favor, llegue al punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida para los trámites de facturación y embarque.
En ocasiones especiales, los Apartamentos de Estado están cerrados y, como alternativa, le llevaremos a la Casa de Muñecas de la Reina María y a la Capilla de San Jorge. Los domingos, como la Capilla de San Jorge está cerrada, dispondrá de más tiempo para explorar los alrededores del castillo. Nos aseguramos de que la visita se realice puntualmente, aunque en ocasiones el itinerario puede ser revisado debido a las condiciones meteorológicas, el tráfico, etc.
Durante las horas punta, es posible que se utilicen vehículos adicionales sin Wi-Fi.
Por favor, póngase en contacto con nuestro operador local para discutir la idoneidad de este tour para las personas con problemas de movilidad.
En raras ocasiones, si el George Inn no está disponible, utilizamos una alternativa adecuada. El almuerzo se tomará a última hora de la tarde y el orden de la visita puede cambiar, por lo que el almuerzo puede ser sustituido por la cena.
great trip could have done with a bit more time round Windsor and Stonehenge great driver and tour adviser...
We loved this tour though expect to RUN!! You are jamming 3 day tours into one! Our guide Dan with Premium Tours was really knowledgeable, interesting & very sassy! Thoroughly...
I loved everything we were able to see. Was very disappointed we arrived in bath late, so we were not able to see the Roman Baths. Everything was also closing....
es un buen tour para conocer varios lugares en un día
Our tour guide was great. Her voice was clear and pleasant. The bus driver was magnificent and I really liked the double bus. The only minus was the time spent at Lacock. It...