Hay momentos en que mezclarse con la multidtud es divertido, y hay momentos en que no lo es. Si prefiere algo de espacio personal para disfrutar de las mejores vistas de la capital, ¿le podemos sugerir este tour privado de 2CV, organizado por Paris Authentic? Un tour de dos horas en un Citroën 2CV descubierto muestra todos los monumentos y barrios ilustres de París, y su conductor-guía comparte el conocimiento de la ciudad que solo un local que ha pasado muchas horas en el tráfico de París puede. A lo largo de dos horas, le darán información sobre la Ciudad del Amor: sus monumentos, su cultura y el amado auto antiguo que aún despiertan la admiración de los corazones, 70 años después.
Acerca de su guía
Todos tienen lo suyo. Para el equipo de Paris Authentic, son los 2CV clásicos. Las unidades guiadas de 2CV son el único tipo de tours que realiza esta empresa y, teniendo en cuenta sus calificaciones épicas de TripAdvisor, parece una decisión acertada. Oye, si funciona...
Este es el plan ...
Salga de su alojamiento en París a la hora de inicio del tour y busque un encantador vintage 2CV (no se lo puede perder) con un conductor guía igualmente entrañable al volante. Haga sus presentaciones y abróchese el cinturón; tiene mucho terreno por recorrer.
En las próximas dos horas, lo conducirán por la ciudad en el automóvil más antiguo de la historia de Francia. El 2CV alcanzó popularidad en los años 40 como una alternativa barata y alegre al caballo y al carro para los trabajadores en el campo. A pesar de las décadas pasadas, el automóvil ha conservado el mérito cultural en Francia, y aún hoy atrae las sonrisas de los lugareños y las miradas envidiables de los turistas (generalmente los que están a pie).
La ruta del 2CV se centra alrededor de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad del Amor, pero en su viaje también se moverá por barrios históricos y se deslizará por algunas pequeñas calles laterales interesantes también. El 2CV es, digamos, acogedor, para los estándares de hoy (todavía hay espacio para las piernas, no se preocupe), y puede abrirse camino a través de las carreteras más estrechas con facilidad. En estas carreteras, verá un lado de la ciudad que se pierde en los tours en autobús.
En dos horas verá la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Louvre, la catedral de Notre Dame, Trocadéro, Les Invalides, el Puente Alexandre 3, Petit et Grand Palais, la Place de la Concorde, la Ópera Garnier, Place Vendôme, Pyramide du Louvre y el Museo de Orsay. En el camino, su guía lo llevará por la historia de los monumentos y las características clave del diseño.
El tour termina justo donde comenzó: le dirás adiós a tu conductor fuera de su alojamiento en París. Entonces, regresará a pisar el pavimento como todos los demás, lo siento.
El voucher de confirmación incluye los detalles de contacto del operador de la actividad local. Son suficientes, y felizmente responderán cualquier pregunta logística que pueda tener. Por favor, llame al menos 24 horas antes de su tour organizado para confirmar.
El 2CV está en el lado más pequeño, por lo que el número máximo de viajeros en este tour (sin incluir el conductor) es de tres, incluidos los niños.
Si hay un monumento o un vecindario que le interese particularmente ver, infórmeselo a su conductor.
Este es un tour privado, y los guías se complacen en ajustar la experiencia para que se adapte a los pasajeros.
Fantastic!, I recommend thiis tour to everyone. Will do it again when I next travel to Paris....
Amazing experience. Ok price for 2 hours. Despite traffic saw alot of the city in the time. English speaking driver was pleasant, friendly and knowledgable. Was late, emailed to give notice but didnt get it as no internet. Called instead. Quick to answer and explain and given realistic eta.
Excellent tour of Paris in the 2CV. Got to see all the sights and our tour guide, Timothy, was lovely. We had a great fun. Lots of people taking photographs of us in the old car....
We had a fabulous time as the guide was punctual, knowledgeable and funny and going about in a topless 2CV gave us the best views while attracting thumb-ups along the way...
excellant - tour - great driver - knowledgable and fun...
We thought this type of tour (no walking necessary) would be perfect for our first day in Paris having flown overnight from the US. The Driver arrived right on time. The car was...