Evite las largas colas para comprar las entradas al Castillo de Praga, el mayor complejo de castillos del mundo. El castillo, que data del siglo IX, ha albergado a reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y presidentes de Checoslovaquia y la República Checa.
Siguiendo el Circuito B, explore el Castillo de Praga por su cuenta, a un ritmo relajado. El circuito abarca el castillo y sus impresionantes interiores, así como la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro con la Torre Daliborka.
El circuito A incluye la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real, la exposición "La historia del Castillo de Praga", la Basílica de San Jorge, el Callejón del Oro con la Torre Daliborka, la Torre de la Pólvora y el Palacio Rosenberg.
Reúnase con un representante directamente frente a la Catedral de San Vito para recoger sus entradas. Su entrada es válida durante 2 días (a partir del día en que la reciba) e incluye una entrada a cada atracción del circuito B, para que su visita a este extraordinario complejo resulte cómoda y rentable.
Información sobre el cupón: Puedes mostrar tu bono en tu smartphone (pero si prefieres imprimir una copia, también está bien)
El bono de confirmación incluye los datos de contacto del operador local de la actividad. Son un grupo muy agradable y estarán encantados de responder a cualquier pregunta logística que pueda tener. Llámelos al menos 24 horas antes de su actividad organizada para reconfirmarla.
Se recomienda llevar calzado cómodo. En caso de un día lluvioso, utilice un paraguas.
El guía que le informará sabe inglés y checo.