Admire la impresionante majestuosidad de los Alpes bávaros y rejuvenezca en la tranquilidad escénica de los valles y puertos de montaña en el camino a Berchtesgaden. Este solía ser el refugio de montaña de Hitler y es un lugar lleno de historia.
Disfrute de una aventura educativa y vea un paisaje natural impresionante mientras explora el mundo subterráneo de las minas de sal.
Cuál es el plan:
Pase el castillo de caza Hellbrunn y cruce la frontera austro-bávara. Conduzca a lo largo del valle de Königseeache, a través de las montañas bávaras, pasando por las ruinas de Obersalzberg, el antiguo refugio de montaña de Hitler. Llegada a las minas de sal de 500 años de antigüedad.
Use ropa tradicional de mineros, ingrese a las minas y escuche historias legendarias del fascinante mundo subterráneo. Desciende por un tobogán de 100 pies de largo hacia las grutas, t un paseo en balsa por el lago salado y un viaje en tren en miniatura para terminar esta aventura educativa.
Continúe hasta Berchtesgaden, situada en la frontera alemana con Austria, en los Alpes bávaros. Esto es bien conocido como el retiro de montaña de Hitler y la sede sur del partido nazi. Desde aquí se puede ver Eagles Nest y los magníficos picos nevados de las montañas bávaras. También puede disfrutar de un paseo en bote por el lago si no está congelado.
El recorrido concluye en Mirabellplatz.
Información del cupón: ¡No es necesario imprimirlo! Si viajas con un smartphone o tablet puedes presentar tu bono en tu dispositivo para esta actividad.
Llame al operador de la actividad local al menos 24 horas antes del inicio del recorrido para confirmar la salida.
If you are visiting the area highly recommend taking this trip down the mines, it is a unique opportunity to see this incredible environment with a touch of Disney style...
Was a fun tour and the guide was very entertaining...
The salt mines should not be missed. The experience is actioned packed, l and a great day out for the family....
Enjoyable tour as region would be difficult to reach otherwise if unfamiliar with the region and transport. Salt Mine trip ideal for families rather than solo adult travellers,...
My husband and I really enjoyed the salt mine tour. The best part was by far bring in the mine. We got to dress up in miner's coveralls and ride a rail train into the mine. I...