¡Desbloquea los secretos del universo durante tu viaje a Los Ángeles con un tour privado del Observatorio Griffith!
Con sus Entradas para el Tour Privado del Observatorio Griffith, explorará una de las atracciones más emblemáticas de Los Ángeles como parte de un grupo exclusivo y privado. Disfrute de un paseo tranquilo por los 67,000 pies cuadrados de emocionantes exhibiciones y disfrute de las espectaculares vistas del letrero de Hollywood. Sea testigo de un espectáculo verdaderamente fantástico, exhibiciones alucinantes y experimentos fascinantes. Si te gusta la ciencia, entonces tomar este tour es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles.
Conozca a su amable y experto guía privado frente al Monumento a los Astrónomos en Los Feliz y embárquese en una expedición relámpago a través del tiempo y el espacio. Vea Supernovas, Enanos Blancos, Gigantes Rojos y más gracias a la ayuda del mejor proyector de planetario Zeiss Mark IX del mundo dentro del Teatro del Planetario Samuel Oschin. Luego, cada hora sobre la hora, puede deleitar sus ojos con una bobina Tesla completamente funcional. Y, asegúrese de no perderse la oportunidad de mirar a través de un telescopio Zeiss de 12 pulgadas. Durante el día, se pueden observar manchas solares. Durante una noche clara, puedes echar un buen vistazo a los planetas y las estrellas. Es lo que hay que hacer en Los Ángeles para pasar un buen rato astronómico.
El comprobante de confirmación incluye los datos de contacto del operador de la actividad local. Son un buen grupo y responderán felizmente a cualquier pregunta logística que pueda tener. Por favor, llámelos al menos 24 horas antes de su actividad organizada para reconfirmar.
¡No hay necesidad de imprimir! Si viajas con un smartphone o una tablet, puedes presentar el bono en tu dispositivo para esta actividad.
Así que no hay prisa de última hora, por favor llegue 20 minutos antes.
Los niños de 5 años de edad o menos solo son admitidos en el primer espectáculo del día.
¡Nuestro proveedor necesita al menos 2 personas para que el tour continúe!