Pase la mañana recorriendo lugares clave de la clásica película musical de Rodgers y Hammerstein "The Sound of Music". Vea los jardines de Mirabell, donde María y
los niños bailaron y cantaron, el lago Leopoldskron, donde cayeron al agua, la abadía donde la verdadera Maria Trapp era novicia, la iglesia donde María y el barón se casaron en la película, y mucho más.
Su experiencia de la tarde lo lleva a las montañas bávaras para una emocionante aventura subterránea. Al llegar a unas minas de sal de 450 años de antigüedad, póngase el mono de los mineros y deje caer 100 pies en el suelo en un largo tobogán. Viaje en un pequeño tren a diferentes partes de la mina y disfrute de la increíble experiencia de navegar en un lago salado dentro de las cavernas.
¡Este viaje combinado hace un fabuloso día familiar!
Salt Mines Combo Tour comprende dos tours supremamente populares de Salzburgo: el tour Original Sound of Music y el Bavarian Mountains and Salt Mines Tour.
Puede comenzar su recorrido con "Original Sound of Music Tour" a las 09:15 am o "Bavarian Mountains and Salt Mines Tour" a las 08:45 am.
Será recogido en la terminal de autobuses, Mirabellplatz. "Original Sound of Music Tour": La banda sonora original de "Sound of Music" se reproducirá a medida que viaja.
Los aspectos más destacados de la gira incluyen lo siguiente:
Jardines de Mirabell: María y los niños bailaron alrededor de la estatua de Pegaso, el caballo alado, y en todos los jardines cantando 'Do-Re-Mi'.
Castillo de Leopoldskron: El frente del castillo fue utilizado como la casa de la familia Trapp, y los niños estaban navegando en el lago Leopoldskron cuando cayeron al agua. La sala veneciana fue copiada del castillo y utilizada como salón de baile.
Castillo de Hellbrunn: El pabellón de cristal en los jardines de este castillo de caza del siglo 17, utilizado en la película, fue reconstruido para el placer de los fanáticos de "Sound of Music" que aún regresan después de 30 años.
Abadía de Nonnberg: En la vida real, Maria Trapp era una novicia aquí y el barón y María se casaron aquí en 1927. Las escenas de la película hechas aquí incluyen la apertura con las monjas yendo a misa y María llegando demasiado tarde.
St.Gilgen y el lago Wolfgang: El paisaje mostrado al principio de la película fue filmado en el lago Fuschl en el camino a St. Gilgen.
Iglesia de bodas Mondsee: La boda cinematográfica entre Julie Andrews como María y Christopher Plummer como el Barón tuvo lugar en la Catedral de Mondsee.
Tour por las montañas bávaras y las minas de sal:
Su tour de la tarde sale de la terminal de autobuses en Mirabellplatz. Después de pasar el castillo de caza Hellbrunn, cruzará la frontera austro-bávara. Viajará a lo largo del valle de Königseeache, a través de las montañas bávaras, pasando por románticas granjas y las ruinas de Obersalzberg, el antiguo refugio de montaña de Hitler, llegará al punto culminante del viaje, las minas de sal de 450 años de antigüedad.
Vistiendo ropa tradicional de mineros, desciende un tobogán de 100 pies de largo hacia un mundo crepuscular de grutas subterráneas. Su recorrido incluye un paseo en balsa por un lago salado, un viaje en tren en miniatura y una película que muestra el origen de los depósitos de sal.
Después tendrá la oportunidad de recuperar fuerzas con algunas especialidades bávaras (pagaderas directamente) durante una parada en el pueblo de Berchtesgaden.
Será conducido de regreso a Salzburgo y dejado en Mirabellplatz.
Nota: La primera parte de su recorrido combinado termina alrededor de la 1:30 pm. La siguiente parte de su tour combinado comienza a las 2:00 pm.
Información del cupón: Muestre su cupón en su teléfono inteligente u otro dispositivo (si prefiere imprimir una copia, ¡también está bien!)
Llame al operador de la actividad al menos 24 horas antes del inicio del recorrido para reconfirmar los detalles de la salida.
Por favor, traiga su pasaporte / identificación con foto y visa válida con usted en el recorrido.
Antonio our guide for the Salt mines tour was fabulous, very informative and helpful. We enjoyed both tours and was a great day....
We had the best fun ever on the Sound of Music and Saltmine tours, recommend tours for anyone going to Salzburg....
REALLY ENJOYED BOTH TOURS, PETER ON THE SOUND OF MUSIC WAS A TRUE PROFESSIONAL HE MADE THE TRIP GREAT FUN...
The salt mines n Eagles nest tour were really good even though the weather played spoil sport. The Sound of music Tour was good but I felt our guide could have given us more...
The sound of music tour has some wonderful scenery. The salt mines tour is a once in a lifetime experience. The whole family enjoyed it...
Had a wonderful day on the tours.