Regrese a la naturaleza en un hermoso bosque y pruebe algunas de las mejores frutas de la Tierra en este maravilloso día desde San Francisco.
Diríjase hacia el norte a través del puente Golden Gate y deténgase en los miradores para disfrutar de las vistas del puente, la bahía de San Francisco, el horizonte de la ciudad, Alcatraz y Marin Headlands (¡dependiendo de la niebla!). En Marin Headlands, serpenteará a través de las montañas costeras y pasará por el monte Tamalpais (el punto más alto de la región de North Bay) de camino al Monumento Nacional Muir Woods.
Pasee entre la arboleda de secuoyas de California, los imponentes gigantes, la mayoría de ellos al menos 45 veces más altos que usted, y empápese del aire fresco y la tranquilidad verde.
Luego viaje a la región vinícola donde pasará la tarde degustando los excelentes vinos del condado de Sonoma. Pruebe una variedad de vinos blancos, tintos y de postre en bodegas como Homewood, Cline Cellars y Benziger Family, entre otras (se pueden aplicar tarifas de degustación). El condado de Sonoma tiene una serie de microclimas, que se reflejan en denominaciones específicas para los vinos que produce. En la plaza del pueblo, puede tener la oportunidad de visitar la Misión de San Francisco de Solano (si el tiempo lo permite), la Misión de California más septentrional, probar muestras de queso en la fábrica de quesos Sonoma Jack y examinar las boutiques que rodean este centro comercial.
Acerca del proveedor: Incredible Adventure Tours se compromete a proteger el medio ambiente de California para las generaciones futuras. Todos los vehículos utilizados funcionan con biocombustible libre de petróleo elaborado a partir de aceite de cocina reciclado o de productos de origen vegetal.
Tipo de cupón: Móvil (si prefieres imprimir una copia, ¡también está bien!)
Tamaño del grupo:
Máx. 13
Tenga siempre a mano una identificación con foto para los controles de seguridad.
just the right variety of experiences and time spent at each...
This tour was a great value. We were originally thinking to rent a car and do the trip ourselves but are glad we didn't. The tour guide knew to get ahead of the crowds and...